
Percepción es el proceso por medio del cual la gente selecciona, organiza e interpreta sensaciones que vienen hacia nosotros a través de nuestros sentidos. Esto es particular y diferente en todas las personas, ya uqe una misma imagen, olor, textura, etc. puede provocar distintas interpretaciones entre distintas personas, basados en experiencias del pasado y estímulos que son generados en el presente.
En esta imagen, que trata sobre una campaña publicitaria que está efectuando la marca de autos Alfa Romeo, en la cual, simplemente trata de que las personas se den cuenta que sus precios son mas bajos en comparación con otra época y que es más fácil adquirir alguno de sus productos. Particularmente en esta imagen podemos observar que se trata de un auto genuino colocado dentro de un carro de supermercado dentro de un centro comercial, el cual según los creadores trata de transmitir un mensaje en el que las personas vean que comprar un auto Alfa Romeo es tan sencillo como comprar cualquier otro producto del supermercado. Pero al ser una imagen muy poco comú e impactante puede generar diversas interpretaciones entre las personas, por lo tanto creo que es un muy buen ejemplo de este tema en específico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario