
La compra puede verse afectada por muchos factores, como el estado antecedente del consumidor, adquirir productos, servicios, como también los motivos sociales. Las mujeres compran para amar y los hombres comprar para ganar.
Vivimos en una sociedad de desecho que crea problemas al ambiente y que también origina una gran cantidad de desperdicios. En muchos casos las personas adquieren nuevos artículos o productos mientras el viejo todavía funciona.
Para este capítulo encontre esta publicidad que aunque no es de algún producto en específico nos ayuda a hacer conciencia de la problemática en la que vivimos y a tratar de utilizar artículos que no dañen el medio ambiente como bolsas de papel o las que actualmente venden en supermercados que no son desechables y evitar las bolsas de plástico comúnes, que aunque es más práctico porque al hacer una compra no necesitas cargar cualquier otro tipo de bolsa y en cambio las dan en este tipo de tiendas, son altamente contaminantes y su degradación tarda mucho tiempo. Por lo tanto debemos buscar nuevas alternativas que sean más amigables con nuestro medio ambiente al momento de hacer nuestras compras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario